A sus 52 años Tom Cruise es considerado uno de los veteranos del cine en Hollywood. Ha sido nominado a los premios Oscar en tres ocasiones por sus actuaciones en en Nacido el 4 de julio, Jerry Maguirre y Magnolia, pero no ganó.
A pesar de ser unos de los actores más exitosos y mejores pagados en Hollywood, Robert Downey Jr. nunca ha recibido un Oscar. Fnominado en 1992 como mejor actor por la película Chaplin, y en 2009 como mejor actor de reparto por la película Tropic Thunder.
Pese a que es un actor que aparece en películas más taquilleras y preferidas por el público, Depp ha recibido tres nominaciones por Sweeney Todd, Finding Neverland y Piratas del Caribe pero nunca ha resultado galardonado.
Jim Carrey es considerado el comediante de Hollywood más famoso del mundo por su indudable talento y por ser un maestro de la transformación. Pero a pesar de su versatilidad y de su repertorio de comedias no tiene ninguna estatuilla; y ni siquiera ha tenido alguna nominación. Muchos llegaron a pensar que por su excelente interpretación en la película The Truman Show en 1998 alcanzaría un premio, pero no fue así.
Es sorprendente que a pesar de ser uno de los actores más famosos y reconocidos de Hollywood no tenga un premio. A lo largo de su carrera, Harrison ha logrado grandes éxitos en taquilla y ha tenido el reconocimiento de la industria, pero solo una vez ha estado nominado como mejor actor en 1986 por la película Witness.
Sin importar que ha tenido grandes participaciones en películas de Hollywood y además de ser famoso por ser el narrador sin nombre de la película El club de la pelea, nunca ha tenido la oportunidad de ganar un premio. A pesar de haber estado nominado en un par de ocasiones por La raíz del miedo y su brillante actuación en Historia americana X.
A pesar de su talento y versatilidad en sus increíbles actuaciones, nunca ha logrado recibir una estatuilla por la Academia y solo ha estado nominado en una ocasión. Su nominación fue en 1995 por su interpretación en la película Pulp Fiction.
Este actor logró juntar un sinfín de premios diferentes por Matrix, una de las cintas cinematográficas más famosa de los años 90 y principios del 2000. Pero a pesar del gran éxito obtenido no logró ser galardonado con un Oscar.
Este actor es muy conocido por su papel como Gandalf el gris en El Señor de los Anillos, e incluso tuvo una nominación a mejor actor de reparto por la interpretación de ese personaje en 2001, sin obtener ningún éxito.
Pese a que es uno de los mejores y más famosos actores, Will Smith tampoco se ha llevado un galardón y sólo ha estado nominado en dos ocasiones como mejor actor por Alí y The Pursuit of Happyness.
Con información de: recreoviral