¿El hombre fue a la luna? Aquí resolvemos algunas dudas

Muchas personas han dudado a lo largo de la historia de la versión oficial estadounidense de que el hombre llegó a la luna. En este tema todo es contraste, o crees o no crees. Es por eso que hoy tenemos algunas explicaciones a las principales dudas del caso.

El ser humano ha pisado la Luna (varias veces)

A pesar de este hecho, sigue habiendo un grupo de personas que están convencidas de que los aterrizajes del Apollo 11 fueron fingidos con el propósito de irritar a Rusia y poner a prueba la lealtad de las decenas de miles de personas involucradas en encubrir la mayor noticia de la historia de la humanidad. Incluso ahora estas personas obstruyen YouTube y las redes sociales en general, con diversas pruebas y teorías acerca de que la humanidad no caminó por la superficie de la Luna. La verdad es que sí que lo hicimos y os vamos a aportar una gran cantidad de argumentos para ello.

Podemos verlo

A menudo se afirma que si los aterrizajes lunares hubiesen sido reales, podríamos verlos desde la Tierra. Lo lamentamos, pero está demasiado lejos para ello. Sin embargo, sí que podemos ver los lugares de aterrizaje lunar gracias a la sonda espacial Lunar Reconnaissance Orbiter lanzada en 2009. En las imágenes podemos ver con claridad que todo concuerda.

 

Nota original de Sarah Romero para Muy Interesante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: